14.8.11

Nuevas incorporaciones en S/mileage !




Hoy ya se saben los resultados de las audiciones de S/mileage, y las nuevas integrantes son 5 !!! Si,si, si tenemos suerte próximamente el grupo más numeroso de Hello!Project; digo si tenemos suerte, porque estan como en una 'fase de prueba', es decir, que durante este año van a participar en los singles pero hasta finales de este año no vamos a saber que chica/s se quedan definitivamente en el grupo, las que se quedan con las eggs, o las que se van. Así que tendremos que esperar aún unos meses para ver realmente el grupo definitivo.
Estoy muy contenta de tener a estas nuevas chicas en el grupo, aunque al principio no me hacia mucha gracia, pero realmente le dan un toque al grupo y creo que van a seguir creciendo y siguiendo los pasos de Morning n.n



Estas son las nuevas S/mileage ^^

Nakanishi Kana

Kosuga Fuyuka

Katsuka Rina

Takeuchi Akari

Tamura Meimi

Todas tienen 13 años excepto Tamura Meimi, que tiene 12, que monaaas *____*
Me gustan todas pero me he enamorado sobretodo de Meimi y Kana ! oixoix *________* ! xdd



No hay comentarios:

Publicar un comentario